ENCABEZADO

Estimad@ Amig@:

Mi nombre es: Juan Pablo Mendoza del Rio, soy el Director y Fundador de la Guía Confiable de Travestis y Transexuales de Bogotá D.C. que se llama: Transbogota.com, la cual viene en edición de Lujo, con 2 asombrosos Bonos Adicionales y en oferta por tiempo limitado. SONY DSC

Esta guía es exclusiva y de colección indicada para todos los amantes de las hermosas Travestis y Transexuales Colombianas.

Las Razones o motivos Principales que me motivaron a crear esta Guía de Travestis, fueron las siguientes:

Estaba cansado de Escuchar sobre las Experiencias Desagradables con Travestis que tenían algunos de mis amigos y Gente en General, y me refiero a una experiencia Fea en el plano Sexual y Emocional.

Al iniciar mi investigación y trabajo de campo sobre el apasionante mundo de las Travestis y Transexuales, me encontré con lo siguiente:

Me tope de frente con experiencias Desagradables, mal trato físico y emocional y lo peor de todo con un servicio sexual mecánico, frio, sin caricias, sin Beso con lengua, Sin Beso Francés, Sin Beso Negro, sin Preludio amoroso y todo el servicio de mala calidad, con Travestis que acosaban por el Tiempo cuando se les Penetraba.

Me Parecía injusto que gente Educada, Estudiantes, Profesionales, Parejas y Gente de Buen nivel, que tan solo querían, conocer , tener aventuras sexuales excitantes, y que estaban dispuestas a pagar por tener ese placer único y sensual, fueran sometidas a un pésimo servicio.

Después de Recorrer Durante años Distintos Sitios Callejeros, Bares, Casas de Reservados de Lujo, Tabernas Populares y más sitios donde habitan y Transitan las Travestis y Transexuales , te puedo decir con sinceridad y con amplia experiencia que si existen Travestis Confiables, seguras y que prestan un excelente servicio.

Las travestis que están en la guía y en los sitios públicos descritos por la guía, son travestis estudiadas, aseadas, agradables, con buena onda, ardientes, suaves, tiernas, complacientes y son seres iluminados de sexo, con mucha alegría, y lo mejor de todo con mucha pasión y actitud de ofrecer un buen servicio de compañía y de sexo Desenfrenado.

La sensación de Penetrar el Trasero Apretado de una Travesti, también es algo único que no te lo puedes perder. O por el contrario si te gustan las experiencias de sumisión y obediencia también podrás ser complacido con ellas. El tener un Trío con Travestis o con tu Pareja, también se convierte en toda una experiencia sensacional, que tú también puedes probar con tu Pareja.

Y ni que decirte cuando podemos ver a una hermosa Travesti en todo su esplendor con sus tacones altos, sus medias, ligueros, sus mallas, sus Tanguitas, su cola Perfecta, sus senos hambrientos, su Dotación Gruesa, Larga y su Cabellera Esplendorosa.

Todo lo que yo hice durante largos años de creación de la Guía de Travestis de Colombia (Transbogota.com) fue estudiar y Reunir la mejor información para solucionar definitivamente los siguientes inconvenientes que se le presentan a un novato o novata cuando quiere conocer este mundo de las Travestis y Transexuales en Bogotá DC:

  • Travestis que ofrecen un servicio con tarifa alta y costosa, pero que dan un servicio mecánico y acosando al cliente por el tiempo
  • Travestis que apagan la luz para que no se les vea bien el cuerpo y no se pueda disfrutar como es debido.
  • Travestis que no se involucran emocionalmente y dejan el teléfono prendido para hablar con otros clientes en el momento del acto sexual
  • Travestis que tienen el EGO tan elevado que creen que le están haciendo un favor al cliente y no lo atienden bien.
  • Travestis que después de que tu estas desnudo te piden más dinero de lo que se acordó
  • Travestis que Roban a su cliente, sacandole dinero sin que se de cuenta.

Por esas y otras razones más es que saque al mercado la guía de Travestis de Bogotá DC, con 2 impactantes bonos adicionales.

Y ahora te puedes estar haciendo la siguiente pregunta…….

YQUEESLOQUEQUIEREN

Las Buenas Travestis de la Guía, Te pueden dar por ejemplo un Increíble Sexo Oral al natural, que estoy seguro nunca lo has probado antes.

Te van a tratar con mucha atención y cuidado, son expertas en novatos y novatas, te ofrecerán sin problemas Sus Sabrosas Nalgas y Culito Respingón para que Tú las penetres a Tu Gusto.

Las Travestis recomendadas por la Guía: Te ofrecen una relación sexual en donde se involucran totalmente contigo. Nada de Sexo Frio. Nada de sexo Mecánico. Por el contrario ellas gozaran contigo al máximo. Te dan Caricias, con Preludio Amoroso. Besos con lengua, Beso Francés, Beso Negro, Lluvia Dorada, Cubanitas, Masaje Ruso, Masaje Anal, Son Activas y Pasivas con Cambio de Roles, También Te Pueden Penetrar a Tu Chica y en general Disfrutan del Sexo en Todas las Posiciones.

Todas serán y se comportaran como la PUTA MORBOSA que Tú deseas. Te Dan Relajación, Placer, Todo en absoluta Privacidad, tienen Lencería Erótica, Tacones, Botas, Mallas, Tanguitas, hacen Transformismo si Tu lo Deseas, Streap Tease, Juegos Íntimos con Juguetes, Fetichismo y Todo Tipo de Aparatos.

Para los que les gusta ser Sometidos, algunas Travestis de la Guía, Tienen Látigo, Fustas, Amarres, Pinzas, Bolas Chinas, Consoladores de Todos los Tamaños y Colores, Cadenas, Esposas, Mordazas, Mascaras.

Algunas ofrecen Copro, humillación, Fist Fucking, Dilataciones, Dominación, en fin, Tu solo tienes que pedir lo que Tu Quieres, y serás complacido.

Solo Imagínate a Ti Mismo, Dando Rienda Suelta a Todos Tus Deseos Carnales con estas Ninfas Travestis de la Guía de: Transbogota.com

Y ahora permíteme explicarte lo siguiente:

QUEESGUIA

Atención: Es importante aclarar que: Transbogota.com NO es una Agencia de servicios Sexuales a Domicilio ni tampoco Tiene Sede o Casa de Travestis.

Lo que la Guía te entrega son los Teléfonos Personales de Contacto de cada una de las Travestis que están en el Directorio de: Transbogota.com, y todas las direcciones de los sitios públicos o casas de travestis acreditadas, entre otras informaciones.

Transbogota.com NO recibe comisiones ni Dadivas por los servicios que las Travestis presten a sus clientes y amigos. Lo que los Adultos Mayores de 18 años, Decidan Hacer en Privado hace parte de los Derechos Fundamentales que Protege Nuestra constitución.

CONTENIDOTRAVESTIS

LIBRAZOGUIA

Los dos únicos sitios web confiables  en donde te envían la travesti o transexual a tu hotel o lugar de residencia.

Te explica cómo llegar a la mejor casa de Travestis de Lujo o Casa de reservado en donde siempre te hacen la pasarela de Travestis o Transexuales.

Te indica el mejor Hotel que te permite llevar a Travestis y Transexuales y que te brinda toda la seguridad.

Te da El listado de las mejores travestis top de Bogotá DC, elegidas, adoradas y premiadas por todos los usuarios de la Guía.

Incluye la Dirección Real y Actualizada de Todos Los sitios Públicos Existentes y Recomendables, entre los que están:

Tabernas Populares: Son Sitios Públicos, donde la entrada es Libre el horario es de 10 am a 10 pm, todos los días, la Cerveza es muy económica o puedes pedir agua, o ron, no hay cobro por la entrada. Las Travestis están en Mini Faldas, Ligueros y Corsetería, hay para todos los gustos: Blancas, Rubias, Morenas, Negras, con Senos, Sin Senos, Bonitas, medio Bonitas, y Feas.

La Tarifa de una Travesti en las Tabernas Populares es Económica, incluye todos los servicios, Oral y relación con Penetración Pueden ser Pasivas y Activas, como Tú lo Decidas.

En las Tabernas Tú te Sientas y ves sin ningún costo películas de Travestis, y puedes sentarte o bailar con las Travestis que más te gusten. O puedes Quedarte solo tomando tu bebida, por si solo quieres Ver pero no tocar. Ya que no es Obligatorio contratar ningún Servicio Sexual con Travesti.

Si te ubicas cerca a los espejos o cerca al baño, podrás ver las Tangas de las Travestis y la Mercancía de Pipi que les cuelga debajo de la Tanga cuando se agachan.

La Guía También Incluye las Direcciones y Datos de Contacto de los Reservados de Lujo: En estos Reservados de Lujo la Tarifa por Servicios Sexuales es elevada. En estos reservados se encuentran Travestis que han trabajado en Italia, España, resto de Europa y La Argentina. La pasaras de Lujo.

El proceso es simple tú puedes ver primero, si lo deseas, la página web de estos reservados de lujo ver las chicas virtualmente y luego desplazarte hasta las sedes de estos reservados, allí deberás pagar un precio o cover por la entrada que te da derecho a que te hagan una pasarela de presentación con todas las travestis, luego de la pasarela el encargado te va a preguntar si te gusto alguna de las Ninfas Travestis, si a Ti te Gusta alguna la mandas llamar y te informan sobre el valor del servicio cancelas y te llevas a la Travesti a una habitación de Lujo por el tiempo que hayas contratado.

O por el contrario le dices al encargado que no estas interesad@ en ninguna de las Travestis y te puedes retirar del Reservado de Lujo, sin ningún inconveniente.

La guía Incluye la Dirección y Datos de Contacto de los Únicos Hoteles que permiten la entrada de Travestis, para que tus encuentros sean seguros y placenteros.

Estos Hoteles si aceptan Travestis y sus habitaciones son temáticas, hay habitaciones de estilo Romano, estilo Griego, Egipcio de playa y muchas más. Será una experiencia increible para ti.

La Guía incluye la Dirección de Discotecas y Amanecederos de Travestis, para que las puedas ver bailando en sitios públicos. Ellas después de trabajar se van a Bailar hasta la madrugada, los fines de semana. Imaginate Bailando con estas bellas y Ardientes Travestis.

La guía explica cuáles son los sitios de Transformación en donde transforman a Hombres en Travestis, con servicio completo de peluca, vestido y maquillaje entre otros.

Sobre Tarifas de servicios la guía te explica cuáles son los promedios de costos por servicios sexuales, para que tengas una idea clara al respecto. Y con esta información nunca te podrán cobrar lo que no es. No te van a poder estafar nunca mas.

Incluye conclusiones y análisis de seguridad de cada uno de los sitios públicos y de las Travestis. Se te entrega todas las recomendaciones de seguridad para que las apliques y tus experiencias sean seguras e inolvidables.

Acceso al único foro de travestis a nivel mundial.

La guía te dice como tener Acceso a las Travestis Debora la negra, Sammy y Virginia que lo maman bien rico de la cabeza a las bolas usando siempre sus lenguitas, créame nunca antes te habrán hecho un oral de esa manera como lo hacen ellas. Seras el ser más Feliz del mundo con ellas.

Fotos de cada una de las Travestis, cada una Tiene su Carpeta con su respectivo Nombre, para que las puedas identificar a cada una.

PORSIFUERAPOCO

BONO1

Guía de Mujeres Escorts de Bogotá DC

Contiene las mejores Casas de Citas Populares y económicas con análisis de cada sitio en cuanto a chicas, precio, horarios y seguridad. Ahorraras mucho Dinero con esta información.

GUIADEMUJERES

Te diré en donde exactamente puedes conseguir una chica tipo Modelo por tan solo $ 50 Mil pesos – $ 25 Dólares. Esta sola información paga el precio de la guía.

Incluye los mejores sitios web para solicitar Chicas a domicilio con análisis de cada sitio referente a chicas, precios, horarios y seguridad.

Contiene el mejor sitio de masajes a cuatro manos de la zona rosa de Bogotá DC

Te explica el acceso al mejor Spa de la zona de Chapinero en donde solo necesitas de $ 40 mil pesos (20 usd) para estar con una chica bien bonita.

La guía te explica cómo acceder a los mejores sitios de masajes de la zona norte a precios accesibles. Con estos masajes vas a quedar Renovado para todo el mes.

Te indica cómo llegar a ver los mejores shows de desnudo y sexo en vivo en la zona centro. Nunca antes habras visto un show de este tipo, eso te lo aseguro.

Incluye listado y explicación de las mejores casas de citas de la zona sur, en donde te sorprenderás con las Mujeres tipo reina que encontraras allí.

Y para los que el dinero nunca ha sido un problema están las casas exclusivas en la zona norte en donde debes llevar mínimo $ 500 mil pesos $ 250 dólares

La guía incluye a las 2 mejores Whiskerías de Bogotá DC

Directorio de las mujeres escorts acompañantes independientes.

Te da explicación de como acceder al mejor servicio de veteranas – mujeres maduras en Bogotá DC.

Incluye los 2 mejores sitios web para seleccionar Escorts independientes

La guía te da un listado de las mejores terapeutas sexuales expertas en técnica tantra y reflexología del pene. Aprenderas a Controlar la Eyaculación Precoz.

Y por último la Guía de Mujeres Escorts de Bogotá DC cuenta con una sección de conclusiones en donde se analizan las opciones que tienes en casos de que tengas poco, algo o mucho dinero e incluye recomendaciones de seguridad.

BONO2

Clubes del Sexo de Bogotá DC – COL

libro-club

Los mejores clubes del sexo en Bogotá DC, son sitios en donde Tú puedes ir a tener sexo con distintas mujeres y anfitrionas que hay en el sitio.

Contiene análisis del club del sexo más económico de Bogotá DC, en donde un hombre solo, puede entrar todos los Jueves por solo $ 65 Mil pesos y tener sexo con al menos 10 hermosas anfitrionas. No por ser económico su calidad es mala, por el contrario las chicas son hermosas.

Te explica cómo acceder al club del sexo más grande de toda Colombia.

Te da los mejores sitios swinger de Bogotá DC, en donde solo pueden ir Parejas y no hombres solos.

Contiene la dirección de los dos únicos clubes del sexo que trabajan con temáticas como:  shows militares, porristas, country, shows lesbian, concurso de tanga, desfile en corsetería y tangas. Imaginate a ti mismo follando con Porristas y Uniformadas a un precio muy economico.

TESTIMONIOS

Señor Edgardo:

“Por fin encontré lo que yo quería: Seguridad y Pasión. Las Travestis de la Guía me ofrecieron Beso Negro, Beso Francés y un Chupa Chupa de mi Verga en sus Culos Sabrositos. Servicios que nunca había encontrado antes. Además las Travestis y los sitios son seguros, pues ya había pasado por varias experiencias desagradables. Gracias a la Guía de: Transbogota.com”

Míster Gianini:

“Soy un fanático de las Travestis, y con esta guía he ahorrado mucho Dinero y sobre todo he evitado pasar momentos desagradables, las experiencias han sido increíbles, el oral al natural que me practicaron nunca lo olvidare ni tampoco la discoteca de travestis y las casas de lujo, no me equivoque en ningún momento al ordenar la experiencia que tiene Juan Pablo, sobre este apasionante mundo de Travestis de Colombia. Con sinceridad les recomiendo ampliamente esta guía”

Mister Raymond:

He estado con Travestis en Buenos Aires, Sao Paulo, y Roma. Pero la experiencia que me lleve con estas Ardientes Traviesas Colombianas, nunca la olvidare, un beso muy especial para Angie la Diva de Cali, y Debora la Negra, al igual mis agradecimientos para Juan Pablo el Director de la Guía de Travestis”

Señorita Adelaida:

“Recomiendo ampliamente la Guía de Travestis de: Transbogota.com y mi Travesti Preferida es: Débora la Descomunal Negra del Pacifico Colombiano, siempre estoy con ella, y la verdad es que no me canso de ser Penetrada y Perforada por esta Asombrosa Verga Venosa que tiene, además me encanta chupar sus grandes huevos y sus pezones”

Señor Humberto:

“Siempre había querido hacer un Trío con mi esposa y una bella travesti Vergona y Activa, lo intentamos dos veces pero fue imposible pues a las travestis que contactamos no se les paraba bien la verga, además de una muy fría atención. La verdad con las chicas de la guía de: Transbogota.com fue diferente, y mi esposa quedo muy satisfecha con las Penetradas y Teterados que le dieron”

ENESTEMOMENTO

La Verdad es que Yo Te he hablado con Sinceridad sobre el contenido que Tiene la única Guía de Travestis Confiables que se llama: Transbogota.com

Tu Ya sabes que la Guía, es la Opción Correcta si estas Buscando Tener Experiencias Seguras y muy Gratificantes con Travestis y Transexuales en Bogotá, D.C.

Así que Ha Llegado el momento que Tienes para Ordenar Tu copia exclusiva de la Guía de Travestis de: Transbogota.com

Deja de Debatir, Reflexionar, y prevenirte por avanzar

Date la oportunidad a Ti mismo@ de poder conocer con seguridad y confianza a Travestis Excitantes que te van a brindar experiencias sexuales únicas.

Si Ordenas la Guía Hoy:

Te Puedes llevar la Guía de Travestis por tan solo: $ 40 Mil Pesos Colombianos ($ 20 USD) y lo mejor de todo con los dos bonos adicionales, claro todo esto por tiempo limitado.

Si Tu Ordenas la Guía lo que vas a comprar es la experiencia de años de un conocedor de las travestis Colombianas, y que te permite acceder únicamente a Travestis Profesionales, Hermosas y Complacientes, además de conocer los mejores sitios Públicos Profesionales de Travestis, entre otros mas beneficios que ya te fueron comentados.

RECUERDARECIBIRAS

 

 

  • La Guía de Travestis de Bogotá, DC
  • La Guía de Mujeres Escorts de Bogotá DC
  • Clubes del Sexo de Bogotá DC

Todo esto por tan solo $ 40 Mil pesos. $ 20 USD , por tiempo limitado.

GARANTIA

Mi Garantía es Simple y Total: Pon a Prueba por 30 Días la Guía de Travestis de: Transbogota.com , y si No Quedas Totalmente Satisfech@ con la Guía,   Yo Te Reembolsare Todo Tu Dinero.
garantia1

Es Correcto Yo me Hare Cargo del Riesgo y Te Permitiré hacer Una Compra Libre de Riesgo para Ti. Así que ordena Ahora Tu Copia de la Guía de Travestis de: Transbogota.com, por tan solo $ 40 Mil Pesos ($20 USD) por tiempo muy limitado.

FORMASDEORDENAR

Si, Juan Pablo, La Verdad es que NO Puedo esperar Mas para poder contactarme con las Fabulosas Travestis de la Guía y También para poder visitar Todas las Tabernas y demás sitios Públicos que la Guía nos explica, Así que Por Favor Explícame Ya las Cinco Modalidades de Pago Existentes Para Poder Ordenar mi Guía de Travestis de: Transbogota.com  La puedes adquirir a nivel Nacional e Internacional.

Modalidad de Orden de Pago # 1:

Giros – Efecty – Servientrega:

servientrega

Envía un Giro de Dinero por valor de: $ 40 Mil pesos, en cualquiera de las oficinas de Efecty Servientrega de Colombia a nombre de: Juan Pablo Mendoza
Cedula: 80.418.174
, a la Ciudad de Bogotá, D.C / Teléfono Fijo: (1) 620 45 55 Teléfono Celular: 312 561 49 47

Nota: Fíjate Bien el # de la Cedula: 80.418.174

En Efecty Servientrega te dan un comprobante de pago con el # de la Factura de Venta y Tu puedes enviarlo al FAX: (1) 620 45 55 o Escaneado al Correo: transbogota.com@gmail.com , o también Puedes llamar al Celular de Juan Pablo Mendoza: 312 561 49 47 , para informar el # de la Factura de la Venta, la Ciudad y Nombre de la Persona quien envío el Dinero.

También Debes informar con Claridad Tu Dirección de Correo Electrónico para poder Hacerte el envío de la Guía a Tu E-mail:

El Envío Es Instantáneo a Tu Correo Electrónico, una vez nos informes de Tu Pago.

Si lo que tu Deseas es un envío Físico a Tu Dirección Postal o para reclamar a la Oficina Principal de Tu Ciudad el Dinero que debes enviar es: $ 45 Mil Pesos

El envío Físico Tarda de 1 día a máximo 3 días Dependiendo del Lugar de Colombia en que Tu Vivas. Y a nosotros nos entregan También un Numero de Envío que te podemos suministrar para que Tu Mismo Puedas comprobar Y Rastrear que efectivamente se te ha Hecho el Envío Por Servientrega.

Modalidad de Orden de Pago # 2:

Banco Caja Social:

Banco-caja-social

Realiza una Consignación por valor de: $ 40 Mil pesos en cualquiera de las Oficinas del Banco Caja Social de Colombia, a nombre de: Juan Pablo Mendoza, a la cuenta de Ahorros # 26 50 66 12 732

Nota: Verifica que el # de la Cuenta de Ahorros sea: # 26 50 66 12 732 Titular: Juan Pablo Mendoza

En el Banco Caja Social te dan un comprobante de pago con el # de la Consignación y Tu puedes enviarlo al FAX: (1) 620 45 55 o Escaneado al Correo: transbogota.com@gmail.com , o también Puedes llamar al Celular de Juan Pablo Mendoza: 312 561 49 47 , para informar el # de la Consignación, el nombre de la Persona Quien envío el Dinero y de que Ciudad.

También Debes informar con Claridad Tu Dirección de Correo Electrónico para poder Hacerte el envío de la Guía a Tu E-mail:

El Envío Es Instantáneo a Tu Correo Electrónico, una vez nos informes de Tu Pago.

Si estas fuera de Bogotá y vas a hacer una transferencia bancaria nacional el precio de la guía seria de: $ 50 Mil pesos. Pues debitan $10 mil pesos adicionales

Si lo que tu Deseas es un envío Físico a Tu Dirección Postal o para reclamar a la Oficina Principal de Tu Ciudad el Dinero que debes enviar es: $ 45 Mil Pesos

El envío Físico Tarda de 1 día a máximo 3 días Dependiendo del Lugar de Colombia en que Tu Vivas. Y a nosotros nos entregan También un Numero de Envío que te podemos suministrar para que Tu Mismo Puedas comprobar Y Rastrear que efectivamente se te ha Hecho el Envío Por Servientrega.

Modalidad de Orden de Pago # 3:

Personalmente:

SONY DSC

Te Puedo entregar la Guía Completa de Travestis, a un precio de: $ 40 Mil Pesos. Personalmente en un Sitio Publico, ubicado en el Norte de la Ciudad de Bogotá, DC. Ubicado en la:

Carrera 8 B con Calle 108 Esquina, 1 Cuadra arriba de La Carrera 9 y del Puente nuevo, en las afueras del aviso Rojo que dice Panadería Miranda

Solicitar Cita Previa para la Entrega Personal: Con Juan Pablo Mendoza al teléfono Celular: 312 561 49 47 o al Teléfono Fijo: 620 45 55, o al correo de: transbogota.com@gmail.com

Modalidad de Orden de Pago # 4:

Western Unión (para Colombia):

western_union-logo2

Realiza una Giro por valor de: $ 40 Mil pesos en cualquiera de las Oficinas de Western Unión en Colombia, a nombre de: Juan Pablo Mendoza, a la Ciudad de Bogotá, DC. – Colombia. Código Postal: 11001000

En cualquier oficina de Western Unión Te dan un comprobante de pago con el # del MTCN ( Numero de Control de la Transferencia) y Tu puedes enviarlo al FAX: (1) 620 45 55 , o Escaneado al Correo: transbogota.com@gmail.com   , o también Puedes llamar al Celular de Juan Pablo Mendoza: 312 561 49 47 , para informar el # de la Consignación, el nombre de la Persona Quien envío el Dinero y de que Ciudad.

También Debes informar con Claridad Tu Dirección de Correo Electrónico para poder Hacerte el envío de la Guía a Tu E-mail:

El Envío Es Instantáneo a Tu Correo Electrónico, una vez nos informes de Tu Pago.

Si lo que tu Deseas es un envío Físico a Tu Dirección Postal o para reclamar a la Oficina Principal de Tu Ciudad el Dinero que debes enviar es: $ 45 Mil Pesos

El envío Físico Tarda de 1 día a máximo 3 días Dependiendo del Lugar de Colombia en que Tu Vivas. Y a nosotros nos entregan También un Numero de Envío que te podemos suministrar para que Tu Mismo Puedas comprobar Y Rastrear que efectivamente se te ha Hecho el Envío Por Servientrega.

Modalidad de Orden de Pago # 5:

PAYPAL (https://www.paypal.com/home ) Para Colombia y el extranjero:

paypal-acens

Realiza un pago por valor de: $ 20 Dólares al correo electrónico: varonvelludo@gmail.com  , este correo pertenece a: Juan Pablo Mendoza

Nota: Verifica que el correo electrónico al cual Tu estas mandando el Dinero sea: varonvelludo@gmail.com

En: Paypal, te dan un comprobante de pago con el # de la Transferencia y Tu puedes enviarlo al Correo: transbogota.com@gmail.com , o también Puedes llamar al Celular de Juan Pablo Mendoza: +57- 312 561 49 47 , para informar el # de la Transferencia, el nombre de la Persona Quien envío el Dinero y de que Ciudad.

También Debes informar con Claridad Tu Dirección de Correo Electrónico para poder Hacerte el envío de la Guía a Tu E-mail:

El Envío Es Instantáneo a Tu Correo Electrónico, una vez nos informes de Tu Pago.

Si lo que tu Deseas es un envío Físico únicamente para Colombia, a Tu Dirección Postal o para reclamar a la Oficina Principal de Tu Ciudad el Dinero que debes enviar es: $ 25 dólares a la cuenta de Paypal que es: varonvelludo@gmail.com

El envío Físico Tarda de 1 día a máximo 3 días Dependiendo del Lugar de Colombia en que Tu Vivas. Y a nosotros nos entregan También un Numero de Envío que te podemos suministrar para que Tu Mismo Puedas comprobar Y Rastrear que efectivamente se te ha Hecho el Envío Por Servientrega.
PD1: Recuerda que el precio de $ 40 Mil pesos, por la Guía de Travestis de Bogotá DC, No te lo puedo sostener por mucho Tiempo.

PD2: Acuérdate que con la Guía Tu Seguridad esta Garantizada, si sigues todas las Recomendaciones de Seguridad.

PD3: Recuerda que hay Cinco Modalidades de Pago existentes para hacer el pago y poder adquirir la Guía de Travestis de Bogotá DC.

PD4: Cada Día que Dejas Pasar sin Adquirir la única Guía de Travestis de Bogotá DC , te estás perdiendo de conocer hermosas Ninfas Travestis, que te proporcionaran una experiencia sexual única.

PROMOCION

ESPECTACULAR PROMOCIÓN

Atención: Aprovecha un Descuento del 50 % en la Guía de Travestis de Bogotá DC

Conoce esta Asombrosa Promoción

Si ordenas una Caja de Maxman de la Serie IX, Increíble Potenciador y Elongador Sexual Masculino, te hacemos un descuento o rebaja del 50% de la Guía

1 Caja de Maxman de la Serie IX, tiene un costo de $ 50 mil pesos en Bogotá DC, eso Tu mismo lo Puedes verificar desde la página web de: www.hombredotado.com

Pues Bien si compras tu Caja de Maxman IX que Te vale: $ 50 Mil Pesos, te llevas la Guía de Travestis de Bogotá DC, por $ 20 Mil pesos adicionales.

maxman-9-ix-potenciador-sexual-

En resumen:

La Guía con todos sus bonos + 1 Caja de Maxman IX, por tan solo: $ 70 Mil Pesos

Si así como oyes, tan solo por $ 70 Mil pesos te puedes llevar la Guía con todos sus bonos más 1 caja completa de Maxman de la serie IX

BANNER-200

Recuerda que MAXMAN de la Serie IX, Te ofrece lo Siguiente:

Te aumenta Tu Libido y Vigor

Te potencia como un Actor pornográfico

Te aumenta el Tamaño del Pene hasta un 30% en Longitud

Te Engrosa Tu pene en más de 2 Centímetros

Equilibra Tu Energía Yin (energía fría) y Yang (energía caliente) en Tu cuerpo

Te Tonifica los Riñones y el Hígado

Te Pone el Pene Erecto Rápidamente

Te Proporciona Erecciones Duraderas, mas Fuertes como una Roca y en el momento que quieras, son Erecciones Iguales a las de Los Actores Pornográficos

Te Fortalece los Músculos del Pene, Logrando una Buena Circulación Sanguínea

Elimina la Erección Débil, Evita y Controla La Eyaculación Precoz

Aumenta la Secreción de las Células de los Testículos y activa la Función Renal

Te incrementa el Volumen del Semen

Desarrolla Tu Musculo PC lo que hace que el Pene Tenga una apariencia Muscular

Previene Problemas de Cáncer de Próstata e Incontinencia

Mejora Tu Autoestima, así como la Relación con Tu Pareja o amantes

Engrosa la Cabeza del pene

Te Permite Aguantar mas tiempo y reduce el Tiempo de Recuperación entre orgasmos, Tu Presentación sexual será igual a la de los Actores Pornográficos

No crea Efectos Secundarios, ni da Rebote o cualquier otro efecto secundario, es 100 % seguro. Las capsulas son naturales y si dejas de tomarlas, no perderás las ganancias.

TOURGUIADO1

TOURGUIADOSERVICIO

 

 

 ¿Te Gustaría ir a la zona de Travestis en Bogotá DC, acompañado por el Director de la Guía de Travestis de: Transbogota.com , todo esto para asegurar tu bienestar y seguridad en la zona?

Qué  Te parece si: Yo Juan Pablo Mendoza, Director de la Guía, Te MUESTRO Personalmente la forma más Segura de conocer a las: Travestís, las mejores Tabernas Populares, Sitios Callejeros y Reservados de Lujo. Para que tengas una experiencia segura e inolvidable.

Servicio Turístico: (Tourist Guide). Español, English

Para personas mayores de edad (+18) Si lo que deseas es hacer un Tour guiado para Persona Individual o Pareja Hetero de Casados, yo te tengo la solución que consiste en acompañarte personalmente a las zonas callejeras y de Reservados.

¿En qué Consiste el Tour Guiado?

Se trata de hacerte una visita Guiada,  por todas las zonas más calientes de Travestís y Transexuales, el creador de la Guía te acompaña  personalmente a las Tabernas de las Travestis, Las Zonas Callejeras y  Reservados de Lujo de Travestís.

El Tour es con una Sola Persona Hombre o Mujer o Pareja Hetero-Sexual.

No hay servicio de Tour Colectivo es solo Individual.

¿Quiénes son los: Usuarios del Tour?

Turistas Nacionales y Extranjeros,  Residentes de Bogotá, D.C , Estudiantes, y Profesionales.

Se habla Español, e Ingles

¿Cómo es el Proceso del Tour?

Salida:

Encuentro, con cita previa en la:

* Carrera 8 B con Calle 108 Esquina. 1 Cuadra arriba de la Avenida 9ª, afuera del aviso rojo que dice: Panadería Miranda

Barrio Chico Miranda.

EL SERVICIO es PERSONALIZADO.

Se sale en el servicio de Taxi, hacia la zona.

Cuando se arriba a la zona nos bajamos del Taxi, y el recorrido se hace a pie, por las zonas Callejeras de Travestis. Después, para ir a Reservados de Lujo se coge otra vez Taxi.

Disponible únicamente:

De Martes a Sábado, de: 3:00 PM en adelante.

Duración máxima: de 2 a 3 horas y media, más tiempo hay recargo adicional a convenir.

¿Y cuáles son Los Mejores Días Para Hacer el Tour?

Son Los: Miércoles, Jueves, Los Viernes y Los Sábados.

¿Y Cuáles son las visitas?

Se visitan 4 Tabernas, las zonas callejeras más calientes, y si quieres también  se visitan los Reservados de Lujo.

Como algo Opcional: También se visita la Zona de Mujeres que queda contigua, si es tu Deseo.

Costo del Servicio:

Son $ 150 mil pesos ($ 150.000 ) ( $100 USD ) Pagaderos por anticipado en el momento del Encuentro.

NOTA: Si Tu Ordenas el Tour Guiado  después de las 6 de la Tarde, el Tour tiene un

Costo de: $ 200.000  ( 200 Mil pesos) ( $ 130 USd )

¿Qué Incluye el Tour?

  • La Visita guiada y el Acompañamiento Personal a las Zonas de Travestis, por parte del Director de la Guía: Juan Pablo Mendoza
  • Recuerda que  Se visitan 4 Tabernas, las zonas callejeras más calientes, y si quieres también  se visitan los Reservados de Lujo.
  • Como algo Opcional: También se visita la Zona de Mujeres.
  • Incluye el Paquete que consta de: CD con la Guía Travesti y Transexual de Bogotá con el libro principal y los dos bonos, de manera impresa se entrega la Guía.

Incluye como Obsequio muy especial: 1 Tratamiento de una capsula verde y una raíz amarilla del Asombroso Potenciador y Elongador Sexual Masculino MAXMAN de la Serie IX, para que Puedas Tener Todo el Sexo que Deseas, sin problemas de cansancio, y de Erección Débil, el Maxman lo puedes conocer en: www.hombredotado.com

  • Y si eres Mujer, te obsequio 2 capsulas de un Afrodisiaco Peruano para una semana de Pasión.

¿Qué  No Incluye el Tour Guiado?

  • Precio de Taxis, Precios de Entradas o Covers que cobran en los Reservados de Lujo, Consumos de Licor, ni Servicios Sexuales que contrates en la zona.

Las condiciones son inmodificables.

Visitas Opcionales: A la Zona de Mujeres.

Contratar el servicio: Con: Juan Pablo Mendoza.

CEL: (+57) 312 561 49 47

Teléfono Fijo: (+57-1) 620 45 55

E-mail: transbogota.com@gmail.com 

PD: Espero no te pierdas el Tour y Aproveches al Máximo la Experiencia del Director de la Guía que te mostrara personalmente a las Ninfas Travestis más Calientes de Bogotá D.C, que te complacerán en todas Tus Fantasías.

Conoce y Participa de nuestro Blog de Travestis en:

http://www.travestisdebogota.blogspot.com

CONTACTO

Para que me puedas contactar, recuerda mis datos:

Juan Pablo Mendoza del Rio
SONY DSC

 

FIRMATRANS

 

 

 

 

Teléfono Fax: +57-1-620 45 55

Teléfono Celular: +57 – 312 561 49 47

WhatsAp: +57 – 312 561 49 47

E-mail: transbogota.com@gmail.com

Blog: http://www.travestisdebogota.blogspot.com